Lunes, 24 de julio de 2017

De Cabo Decoración, un referente en la ciudad desde 1986

Actualmente, el timón lo llevan los hermanos Agustín, Encarna y Sonia desde que hace más de 10 años su padre su jubilara

Desde que hace 30 años Francisco de Cabo y Lucía, su mujer, fundaran esta empresa, De Cabo Decoración no ha parado de crecer siempre con la misma filosofía con la que se puso en marcha: unión familiar y  la confianza llevada a Cabo por salmantinos para los salmantinos.

Los inicios de este negocio familiar fueron en el campo de la marroquinería y tapicería, con la incorporación de sus hijos, hace más de 20 años, se amplió el abanico de productos, con la  decoración, y el cortinaje llegando a tener más de 5.000 m2 de tiendas, exposición  y venta, tanto a nivel nacional como internacional importando artículos en su día de países punteros en el sector como Italia, Francia y Alemania, teniendo una red de exportaciones para Europa como para Países Árabes.  

Actualmente, al timón lo llevan los hermanos Agustín, Encarna y Sonia, desde hace más de 10 años que se jubiló su padre. Según explican, hoy centran su modelo de negocio en la decoración interior de la vivienda particular y grandes proyectos como hoteles, hospitales, residencias y organismos oficiales, y además, tratan de seguir siendo número uno tanto en alta decoración como en decoración comercial.

Galardonados con multitud de premios de comercio: por la Junta de Castilla y León, por el Ayuntamiento de Salamanca, por la Cámara de Comercio y Asociaciones e instituciones varias. Actualmente han logrado ser un referente a nivel nacional, con tres grandes establecimientos: Calle Cuesta del Carmen 11-17, Calle Primero de Mayo 26-34 y Avenida Alamedilla 2. Además, en los últimos tiempos, De Cabo ha apostado por la comercialización online, lo que aseguran “está siendo un éxito”.

Acuéstate con nosotros

El mes de diciembre se presenta como el mes de la venta por excelencia por lo que De Cabo Decoración, en su afán de innovación, tiene ya a disposición del cliente una campaña de promoción de colchones, protectores, almohadas bajo el lema ‘Acuéstate con nosotros’. Además, su última promoción lleva un descuento de hasta un 30% en sus productos con motivo de la celebración de su 30 aniversario. 

En Navidad, su tradicional escaparate

Si hay un escaparate entrañable en la ciudad cada Navidad es el Belén que se expone en De Cabo Decoración, y además sorprenden siempre con otros escaparates, por ser originales y mágicos, una forma diferente de vender sus productos e inundar la ciudad de color y ese espíritu navideño tan necesario.