Miércoles, 23 de agosto de 2017

Siempre quedará El Baviera

La cafetería, referente en la ciudad por la calidad de sus productos, pone cada día a disposición del cliente más de 70 pinchos y tapas diferentes

Un ambiente cercano y familiar y un punto de encuentro en la ciudad que remonta su origen al año 1964. La Cafetería Baviera, referente en Salamanca por sus tradicionales pinchos de barra, no ha parado de crecer y cada día pone a disposición de los clientes una completa selección de tapas y pinchos en los que prima la calidad en la materia prima con más de 70 opciones a elegir.

Regentada por los hermanos Blanco, ofrece además una completa carta de vinos y cervezas y una amplia gama de raciones, tostas, tablas de carne, pescado o verduras, sándwiches y gran variedad de hamburguesas y platos combinados (hasta 19 diferentes).

Cafetería Baviera ofrece además a sus clientes desde mucho antes de la hora del aperitivo estupendos y completos desayunos a primeras horas de la mañana con varias opciones a elegir. En definitiva, una amplia oferta donde la calidad en los productos es la base del desarrollo de este negocio que mejora cada día con una carta rompedora que desborda sabor, cantidad y calidad adaptándose a precios espectaculares.

La experiencia profesional de los hermanos avala su éxito, un punto de encuentro en la ciudad que enriquece notablemente la oferta hostelera de la zona céntrica de la ciudad desde hace más de 50 años.