Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vitiriteros y usuarios de Asprodes animan el fin de semana con dos representaciones
X
EL 30 DE DICIEMBRE ESTRENO DE 'LA ÚLTIMA'

Vitiriteros y usuarios de Asprodes animan el fin de semana con dos representaciones

Actualizado 01/12/2016
Redacción

VITIGUDINO | El viernes habrá un espectáculo basado en fragmentos de El Principito, y el sábado el grupo de teatro municipal estrena la comedia Fuera de quicio

Los aficionados al teatro de Vitigudino están de enhorabuena este fin de semana, pues tendrán ni más ni menos que hasta dos representaciones, la primera mañana viernes y correrá a cargo de usuarios de Asprodes, integrantes del taller de teatro y danza de esta organización y que tiene como directora a Raquel García Sevillano. Será a las 20.30 horas y pondrán sobre el escenario del Centro Cultural un espectáculo basado en fragmentos de El Principito.

Por otro lado, el sábado 3 de diciembre, a las 20.30 horas, el salón de actos del centro cultural albergará la representación de la comedia Fuera de quicio y que correrá a cargo del grupo municipal de teatro de Vitigudino, Vitiriteros.

La obra tiene una duración de 90 minutos y tiene música original de Ramón Román, un montaje que llevan preparando desde el inicio del grupo, el pasado mes de abril, y en el que intervendrán todos sus integrantes.

Además de su participación con una animación en la Nochevieja infantil el próximo 30 de diciembre, esa misma noche, a las 22.00 horas, la directora de Vitiriteros, Raquel García, y uno de los actores del grupo, Eduardo Joaquín, representarán La última, obra escrita y dirigida por Raquel García. La última aborda el problema de la droga y requiere la participación del público sobre el escenario para acompañar a los dos actores que requiere el reparto.

Otra obra cosecha de Raquel García será Felipito y Gaspar, montaje infantil que tendrá en el reparto a Clara, Roberto, Daniel y Manolo, además de un niño. Su representación llegará el 4 de enero a las 20.00 horas.

Comentarios...