Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Cañada Real y el Alto Extremadura, escenarios de las próximas salidas para los montañeros
X
SALIDAS DEL CLUB DE MONTAÑEROS SIERRA DE BÉJAR LOS DÍAS CUATRO Y SEIS DE DICIEMBRE

La Cañada Real y el Alto Extremadura, escenarios de las próximas salidas para los montañeros

Actualizado 30/11/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | El día cuatro de diciembre el inicio de la ruta será desde Barco de Ávila y el seis desde el Puerto de Tornavacas

El día cuatro de diciembre el Club de Montañeros Sierra de Béjar organiza una marcha de senderismo por la Cañada Real que va desde Barco de Ávila hasta Béjar.

Serán unos 24 kilómetros de dificultad media-alta que se iniciarán en la localidad abulense, desde donde se partirá siguiendo el camino de El Losar, Palacios de Becedas, Becedas, San Bartolomé, Alto de la Hoya, Navacarros, Palomares y Béjar.

La salida hacia Barco de Ávila se realizará en autobús saliendo desde la puerta del Parque Municipal de Béjar a las 8.30 h.

El club de montañeros aconseja a los participantes que lleven botas, polainas y bastón.

Alto Extremadura, seis de diciembre

Con motivo de la festividad del próximo martes día seis de diciembre, el club organiza también una salida sólo para montañeros federados, será una marcha circular de montaña por el Alto Extremadura.

El recorrido tendrá 20 km. de dificultad dura, con un itinerario que pasará por Puerto de Tornavacas, Mojón Alto, Castilfrío, La Garganta de San Martín, La Angostura y el Puerto de Tornavacas.

La salida en Béjar será a las ocho de la mañana de la puerta del Parque Municipal, desde donde se realizará el desplazamiento hasta el Puerto de Tornavacas en coches particulares.

Comentarios...