Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las palabras que llegan. La inspiración
X

Las palabras que llegan. La inspiración

Actualizado 01/12/2016
Víctor Hernández

Las palabras que llegan. La inspiración | Imagen 1Mucha gente busca la inspiración en los lugares más recónditos. Sin embargo, la inspiración no se busca si no que, si quiere, te encuentra. Y puede encontrarte en el momento más inesperado. A mí me ha encontrado de forma fortuita en muchos momentos y lugares: en una montaña de A Coruña, en un pequeño balcón de Tarragona, conduciendo hacia Jerez de la Frontera, y en muchos faros y playas.

La suerte es poder retener ese momento en la memoria para recordarlo cuando me pongo a escribir, de ese modo, percibo de nuevo los olores y las temperaturas para plasmar en la canción esos matices que ya viví. Es como capturar el paisaje en una fotografía, con la diferencia de volver a vivirlo en movimiento, de sentir la brisa y de notar los mismos latidos del corazón.

Cuando la inspiración llama a mis puertas la dejo entrar sin prisa, sabiendo que quizá todo lo que me dice no es todo lo que me quiere decir, sino que tengo que buscar entre las palabras y las historias.

Dame un segundo más de ese cálido aliento y seguiré sintiéndome vivo.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...