Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Roberto Martín Reyes, entre los tres cardiólogos más valorados de España
X
EN LOS DOCTORALIA AWARDS

Roberto Martín Reyes, entre los tres cardiólogos más valorados de España

Actualizado 29/11/2016
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Los criterios para elegir a los 24 mejores especialistas son las opiniones dejadas por miles de pacientes y los votos de sus compañeros de especialidad

Tal y como avanzó este medio de comunicación el pasado 7 de noviembre, Doctoralia, el reconocido portal de búsqueda de especialistas médicos, incluyó al cardiologo albense Roberto Martín Reyes en su lista de profesionales nominados a los 'Doctoralia Awards 2016'. Unos premios que reconocen a los especialistas médicos más destacados, y son elegidos por pacientes y profesionales de la salud más destacados de distintas especialidades de toda España.

Finalmente el médico albense ha conseguido ser el tercer cardiólogo más valorado de España según el portal 'Doctoralia', clasificado por detrás de la doctora Amelia Carro Hevia y Miguel Ángel Fernández García, que ha sido el ganador. Actualmente Roberto Martín Reyes es Jefe de Servicio de Cardiología Clínica e Intervencionista en el Hospital de la Luz (Madrid) y también cardiólogo intervencionista en la Fundación Jiménez Díaz.

Record de participación

En la selección de los galardonados han participado más de 1.000 profesionales de la salud de España y se han alcanzado más de 2.400 votos, superando el récord de participación de las anteriores ediciones. Estos premios son los únicos en todo el mundo que tienen en cuenta la opinión de los pacientes para elegir a los profesionales más valorados de cada especialidad, además del reconocimiento de otros compañeros de profesión y la contribución de los profesionales a la comunidad de pacientes, informa Efe.

En la edición de este año han sido nominados 394 profesionales de la salud. Los criterios tenidos en cuenta para elegir a los especialistas sanitarios más destacados han sido las opiniones dejadas por miles de pacientes durante el último año y los votos de sus compañeros de especialidad.

Comentarios...