Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Concurso de fotografías para posicionar ‘Béjar idónea’ y @turismobejar
X
CONCURSO PROMOCIONAL DE LA CIUDAD EN INSTAGRAM

Concurso de fotografías para posicionar ‘Béjar idónea’ y @turismobejar

Actualizado 29/11/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | El uno de diciembre se abre el plazo para subir fotografías a la red social y se mantendrá hasta el 31 de enero de 2017

El concejal de Turismo, Ángel Orgaz ha presentado un nuevo concurso para promocionar la ciudad, posicionar la marca de Béjar Idónea y @turismobejar en Instagram, así como promocionar la ciudad y los alrededores.

El concurso consistirá en subir a la red social Instagram fotografías de Béjar, podrán participar todos los usuarios de esta red social, tanto los que vivan en Béjar como las personas que visiten la ciudad o pasen en ella sus vacaciones. En la Oficina de Turismo se les entregará una hoja con las bases, que también podrán ser consultadas en la web del Ayuntamiento, y se podrán carteles por la ciudad.

El plazo para enviar las fotos se abrirá el día uno de diciembre y se cerrará el 31 de enero. En todas deberá identificarse el lugar y llevarlo indicado en su título, además el participante deberá hacerse seguidor de @turismobejar.

Las fotografías tienen que ajustarse a uno de los siguientes temas: el otoño o el invierno en Béjar, el patrimonio de la ciudad, el entorno o las tradiciones. Habrá dos premios, uno de 200 ? para el ganador y otro de 100 ? para el segundo clasificado.

Todas las fotografías presentadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Béjar que podrá utilizarlas en ferias, publicaciones o campañas promocionales y con las mejores se realizará una exposición.

Comentarios...