Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La dirección del PP lamenta que Arribas anteponga sus intereses personales a los del municipio
X
había acuerdo pactado con Ciudadanos

La dirección del PP lamenta que Arribas anteponga sus intereses personales a los del municipio

Actualizado 24/11/2016
Redacción

DOÑINOS DE SALAMANCA | La edil popular mantiene bloqueados los presupuestos municipales tras votar en contra en el pleno celebrado ayer miércoles

El Partido Popular de Salamanca, tras la celebración del pleno en el Consistorio de Doñinos en la noche de ayer, donde se mantienen bloqueados los presupuestos municipales por el voto en contra de una concejala popular en el municipio, Concepción de Arribas, quiere reafirmar su reprobación a la posición que mantiene la edil. "El PP de Salamanca siente enormemente la actitud de la concejala, que antepone sus intereses personales a los intereses generales del municipio", indica en un comunicado.

Desde el PP, "queremos ratificar nuevamente nuestra voluntad de continuar ofreciendo la estabilidad que necesita Doñinos con el acuerdo de gobernabilidad pactado con Ciudadanos. Por eso, ante su persistente posición, que bloquea las cuentas públicas, el PP de Salamanca abordará, en los próximos días, este asunto en los órganos de gobierno del partido. De nuevo instamos a la concejala popular a que, desde el consenso y el respeto a la ley, se busque un acuerdo en beneficio de los ciudadanos de Doñinos, que en última instancia son los afectados por el bloqueo de los presupuestos del ayuntamiento".

Comentarios...