Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los ángeles del convento
X

Los ángeles del convento

Actualizado 25/11/2016
Natividad Cabezas García

Los ángeles del convento | Imagen 1

Los seres de Luz que habitan la obscuridad se acercan a nuestras vidas para mostrarnos el modelo de lo que deseamos ser, un devenir y un mito ancestral.

En su doble naturaleza, los ángeles participan de las pasiones humanas pero se muestran como un paradigma de una existencia superior, inmaterial hecha de sombras".

Fernando García Malmierca

Este artista zamorano presenta la exposición Underground Angel en en el Hotel Hospes Palacio de San Esteban en Salamanca (España).

Los ángeles del convento | Imagen 2

Fernando es un artista que emana luz angelical, como sus obras. Hombre culto, refinado y con una sensibilidad extraordinaria quiere ofrecer al púalico que se acerque a ver su obra, la oportunidad de disfrutar de unos minutos de recogimiento y de interiorización con uno mismo, con las emociones personales y mundanas.

Poder contemplar su obra en el entorno de la biblioteca del Hotel Palacio de San Esteban, en el corazón del convento, es un lujo y una gran ocasión para regalarse unos minutos de relax.

Los ángeles del convento | Imagen 3

Esta muestra de las muchas obras que este gran artista posee, va enriquecida con una serie de camafeos creados por el joyero Rodrigo Álvarez en un trabajo delicado, exquisito y bien estudiado para que la persona que los adquiera se pueda llevar una pieza única y de un valor incomparable.

Los ángeles del convento | Imagen 4

Los ángeles del convento | Imagen 5

Los ángeles del convento | Imagen 6

Desde estas líneas invitamos a nuestros lectores a que se pasen a visitar esta grandiosa exposición y que disfruten de sus obras en un marco incomparable y agradecemos a las empresas GESPROSAL y Hotel Hospes Palacio de San Esteban, que sigan apostando por la cultura y por el apoyo a los artistas.

Los ángeles del convento | Imagen 7

Los ángeles del convento | Imagen 8

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...