Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En memoria de Dª Rita barberá
X

En memoria de Dª Rita barberá

Actualizado 24/11/2016
Isaura Díaz Figueiredo

A Rita le hubiera importado un rábano lo que hicieron los de Podemos. Al menos- un poco menos- de lo que tuvo que dolerle el verse ninguneada por los suyos" parecía una apestada dentro de "su casa". La imagen de soledad que ofrecida, el otro día, era realmente de terrible dolor y abandono.

No tenía más días de vida,-seguramente dirán-, pero a veces la vida la acortamos quienes miramos hacia otro lado, quienes pudiendo tender una mano, obviamos al prójimo. Soy partidaria de dar en vida muestras de amor, cariño y ternura, sí derramamos lagrimas (indica que somos humanos) el Señor las derramó por su amigo Lázaro, eso nos dignifica.

Huir de quienes nos utilizan, de quienes olvidan los favores prestados, de quienes un día no tenían poder y llamaban a tu puerta para pedir ayuda y alcanzada la cima, más o menos alta? ya no interesas.

Sinceramente lo detesto, es simplemente subirse al carro, llenar páginas y programas con muestras de falsa condolencia, el respeto se lleva dentro, y he visto rostros compungidos, rostros dolidos dentro de mi Partido, personas que en su corazón llevaban a Rita y su labor de ¡tantos años! pero no los de todos eran auténticos?¡pena de hipócritas!

El numerito de Podemos y sus simpatizantes? es cosa de circo y mala educación, justificado con pura demagogia y provocación.

Estimado Dª Rita ha saboreado lo agraz del ser humano. Como creyente en el Señor que era, sufrió la cruz de la incomprensión dentro de sus mismas gentes, recuerde desde donde todo se verá diferente?que nadie fue profeta en su tierra y usted si ha sido la ALCALDESA VALENCIANA por excelencia, ¡lo otro!, ni caso, el vinagre sabe amargo, pero bebido a tiempo nos hace fuertes, seguramente su corazón saboreara demasiadas veces el amargor de la soledad y una fría mañana en mi querido Madrid y para usted lejos de su Valencia se cansó y decidió para las agujas, marchar en silencio.

La recuerdo con simpatía, y está en mis oraciones?¿lo que digan?, ya no importa, el gran musculo agotó la paciencia en la espera de saber lo que dictaminaría un juez, seguramente que "inocencia" Mis respetos Dª Rita

Isaura Díaz de FigueiredoEn memoria de Dª Rita barberá | Imagen 1

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...