Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Maricuela’ y su ‘Va de ellas’ se unen a la semana Contra la Violencia de Género
X
EL JUEVES A LAS 20:30 HORAS

‘Maricuela’ y su ‘Va de ellas’ se unen a la semana Contra la Violencia de Género

Actualizado 22/11/2016
Redacción

PEÑARANDA | La narradora María Molina García ofrecerá una sesión de cuentos para adultos en la Biblioteca Municipal y otras tres sesiones enmarcadas en el programa de lectura solidaria que ha cumplido diez años de trayectoria, Leo para ti. &nb

Dentro de Leo para ti, el programa solidario que acerca la lectura y otras actividades afines a personas que no pueden leer por sí mismas, se realizarán tres sesiones de cuentos adaptadas a cada uno de los diferentes colectivos. Se trata de acercar la narración oral a los lugares en los que los voluntarios, coordinados desde la Biblioteca Municipal, acuden a leer semanalmente desde hace diez años. Así, la narradora, escritora y actriz Maricuela, contará en:
? Lunes, 21 de noviembre, 11 horas. Centro Ocupacional ACOPEDIS
? Viernes, 25 de noviembre, 12 horas. Residencia Fundación San Pedro Advíncula.
? Viernes, 25 de noviembre, 17:45 horas. Residencia Sagrado Corazón y San José.
&

nbsp;

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Maricuela contará cuentos para adultos en la Biblioteca Municipal del jueves 24 de noviembre, a las 20:30 horas.
La sesión se titula Va de ellas: historias de mujeres sin zapatitos de cristal, que cambian, que desvelan sus mil pieles, que viajan y protestan, que cuentan, hacen mermeladas, se tiran pedos y aman hasta que la noche no da más de sí. Cada mujer tiene una historia; la que no dice nada, la que lo dice todo, la que espera, la que va, la que crea la lluvia, la que se moja. Todas pueden llorar, todas pueden reír...y algunas hacen por darle la vuelta al mundo.
Comentarios...