Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento confía en que el arreglo de la carretera se acometa “en breve”
X
OBRAS MÁS QUE NECESARIAS POR SU MAL ESTADO

El Ayuntamiento confía en que el arreglo de la carretera se acometa “en breve”

Actualizado 22/11/2016
Redacción

SAN PEDRO DEL VALLE | Contando con el apoyo de la Diputación para la reparación de varios tramos, desde el municipio hasta su pedanía y en dirección a Pino de Tormes

Un arreglo más que necesario y demandado por los vecinos que transitan por la carretera va desde San Pedro del Valle hasta Carrascal de Velambélez y, desde ahí, sigue en dirección hacia Pino de Tormes. Obras de reparación de un más que deteriorado pavimento que desde el Ayuntamiento de San Pedro del Valle confían en que se iniciarán en breve, contando para su ejecución con el apoyo de la Diputación Provincial, así como de Enusa y La Narra que se harían cargo del arreglo de una parte de estos tramos.

Se da la circunstancia de que estas vías, que enlazan San Pedro del Valle con su pedanía y con los municipios más próximos y cercanos al río, no son de titularidad provincial y no pertenecen a la red provincial de carreteras. El arreglo y conservación por parte de los ayuntamientos, sin contar con más apoyo económico, resulta prácticamente imposible al tratarse además de municipios pequeños.

Comentarios...