Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Magia de la vida
X

La Magia de la vida

Actualizado 22/11/2016
Juan Sebastián González

La Magia de la vida | Imagen 1

Los procesos mentales de limpieza, purificación y transformación de pautas y actitudes del ego pueden despistarnos de la realidad que nos rodea. Si echamos un vistazo a nuestro alrededor podremos contemplar la belleza que la vida nos ofrece.

Toda acción hecha con intención tiene un resultado, así funciona la Magia del poder creador que todos somos capaces de manifestar, así que miremos atentamente, observemos sin juzgar y busquemos la armonía en todo lo que la vida nos presenta delante, porque ver la belleza en todas las cosas aniquila las malas intenciones del ego.

Busquemos más allá de la apariencia, porque en todas las circunstancias hay más que ver, más que oír, más que aprender. Somos materia y espíritu, somos cuerpo y mente, somos exploradores, aventureros en busca de la verdad, de la belleza que se esconde en cada rincón, detrás de cada pensamiento, disfrutando de la magia de la vida.

No desconfiemos de nuestras capacidades para crear lo bello, no dudemos en enfrentarnos con todo aquello que no permite que nuestra esencia creadora brille en todo su esplendor, pongamos orden a nuestros pensamientos y armonía a nuestros sentimientos.

Yo soy el artista de mi vida, soy otro tú.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...