Lunes, 28 de mayo de 2018

Floristería Mayo, detalles mágicos que le darán color a tu boda 

Cliente y profesional  saben que las flores son elementos que enriquecen cualquier acontecimiento llenando de frescor y gracia las bodas de cualquier estilo

Detalles con clase que causan sensaciones agradables

Años de experiencia  es el mejor aval que  Floristería Mayo ofrece a sus clientes para ganarse su confianza.

Cliente y profesional  saben que las flores son elementos que enriquecen cualquier acontecimiento llenando de frescor y gracia las bodas de cualquier estilo.

 El equipo de Floristería Mayo destaca por su conexión con las novias, sus gustos, estilo y preferencias son las claves a la hora de asesorarlas para ese gran momento de su vida. Siempre buscando nuevos conceptos que aporten a ese día un aire creativo y sofisticado.

Cualquier rincón del lugar de celebración se rinde al trabajo de su equipo de profesionales. Centros para la Iglesia, centros de mesa.… También los ornamentos de novia e invitadas, desde el ramo, que trabajan y confeccionan con el máximo mimo, hasta las coronas del pelo, tocados y prendidos, para el novio o el padrino.

Los integrantes del equipo de Floristería Mayo son floristas, te ayudan a definir el estilo, la gama de colores y la atmósfera que queréis crear, escogen las flores más bonitas de la temporada para crear arreglos florales únicos.

Dada su experiencia, conocen cada Iglesia, hotel, restaurante o finca de Salamanca y provincia y presentan un proyecto personalizado para cada boda, sacando el máximo partido a cada estancia, siempre bajo las directrices de los gustos, necesidades y sensaciones de los novios.

En definitiva, consiguen a través de las flores la idea mágica que hará inolvidable tu boda y que transmitirá lo que sientes a través de sus originales diseños florales.

 

Mayo Floristería, Salamanca

Calle Valencia 18

 Salamanca 

Teléfono: +34 923 12 50 21 

info@mayoflor.com

www.mayoflor.com

www.tusrramodenovia.com