Sábado, 17 de febrero de 2018

La Piñata Charra, animación infantil en fiestas de mayores

Para este tipo de eventos se ofrece la posibilidad de acompañar a los niños durante el banquete, cubriendo todas sus necesidades y asegurarnos de esta forma que los padres puedan disfrutar del mismo
Niños y mayores se sumergen en un ambiente divertido y animado

La Piñata Charra es la empresa de referencia en Salamanca a la hora que hablar de animación infantil, ya que cuenta con un equipo de animadores de más de 25 monitores todos titulados en distintas áreas de la educación infantil y años de experiencia a sus espaldas. Cuenta con una ludoteca situada en la calle Doctor Jaime Vera, en el emblemático barrio del oeste donde realizan todo tipo de celebraciones infantiles, son especialistas en animación infantil en todo tipo de eventos sociales: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños…

Sus monitores pueden ir caracterizados y están preparados para ambientar la fiesta con el personaje que más le guste.

Para este tipo de eventos se ofrece la posibilidad de acompañar a los niños durante el banquete, cubriendo todas sus necesidades y asegurarnos de esta forma que los padres puedan disfrutar del mismo.

Durante la fiesta, realizan magia, cuentacuentos, manualidades, juegos con paracaídas, gymkanas dirigidas, pintacaras y globoflexia. Adaptando todas sus actuaciones a las edades de los niños y necesidades de los papis.

El trabajo de sus animadores de bodas es muy completo, pues no solo incluye los juegos que organizan con los niños, sino que además cuentan con servicios de cuidadoras de niños, donde prácticamente conviven todo el tiempo con los pequeños, haciéndose cargo de su seguridad y entretenimiento.

Ofrecen también la posibilidad de estar desde el inicio del evento, darles la bienvenida y empezar las actividades para romper el hielo, con el objetivo de que el niño sienta la confianza de pasar momentos increíblemente divertidos.

Durante la comida, los Padres pueden disfrutar de su ágape y ellos se encargan de amenizar la comida de los niños desde la mesa infantil. Esto es sumamente recomendable ya que amenizan este momento y los niños la pasan muy bien.

Otro de los servicios que ofrecen es la decoración con globos, bien sea centros de mesa, arcos o figuras. Cualquier estancia decorada por ellos tiene el éxito asegurado.

La Piñata Charra

C/ Dr. Jaime Vera,17 SALAMANCA

699 456 059

www.lapiñatacharra.es

  • Los monitores van caracterizados y están preparados para ambientar la fiesta con el personaje preferido de los niños