Lunes, 28 de mayo de 2018

Finca Montecarmelos, el lugar ideal a 5km de Salamanca

Este nuevo espacio que propone Catering El Carmelo dispone de distintos rincones, bien acondicionados para disfrutar de una boda por todo lo alto

Catering El Carmelo es una empresa joven con amplia experiencia en su campo que ofrece la posibilidad de realizar tu boda o evento con los mejores servicios de restauración sea donde sea el lugar favorito de los novios y además, ahora ofrece un marco incomparable único y exclusivo: la Finca Montecarmelos, un pequeño complejo rural de grandes capacidades para disfrutar de un día mágico.

Este lugar cuenta con dos salones climatizados independientes y tiene también una antigua casa señorial con sus establos patio de caballos totalmente reacondicionados. Además de dos preciosos jardines con un impresionante mirador desde donde podrá divisar los días claros la Peña de Francia o la Sierra de Béjar entre otros paisajes. Dispone también de una pequeña capilla, autorizada para realizar la boda en el mismo sitio.

Situada a 5 kilómetros de Salamanca por la carretera nacional de Zamora, esta finca es ideal para una boda con un gran número de invitados. Dispone de distintos rincones, bien acondicionados para disfrutar de una boda por todo lo alto. Todo lo que se ha imaginado podrá hacerse realidad en esta finca de ensueño.

Gastronomía de vanguardia

Os ofrecerán una gastronomía de vanguardia pero sin renunciar a la cocina tradicional, con alimentos frescos de mercado cocinados in situ. Un fantástico menú que se ajustará a los gustos de cada pareja.