Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Oso y el Madroño: brillo, esencia y distinción en el día de tu boda
X
LUJOSOS ESPACIOS Y AHORA SU EXQUISITA FINCA

El Oso y el Madroño: brillo, esencia y distinción en el día de tu boda

Actualizado 11/11/2016
Redacción

PEÑARANDA | Los amplios salones de sus dos restaurantes, con capacidad para 1.000 personas y la exclusiva finca Los Jardines de El Oso forjan el éxito de un intenso trabajo para hacer exclusivas las bodas que acogen

Sus sabores, asados en horno de leña de encina y su cocina castellana de vanguardia son, además de su seña de distinción, un recuerdo vivo en la retina de miles de personas que a lo largo de décadas han ido acumulándose en sus mesas y salones. Un lugar en el que disfrutar de buena gastronomía mientras se celebran momentos irrepetibles como es sin duda uno de los más importantes en la vida, tu boda.

Para hablar del Oso y el Madroño debemos remontarnos hasta el 1 abril de 1977, cuando comenzaba tímidamente la apertura de un restaurante con apenas empleados, y que simbolizaba el germen sobre el que hoy se cimenta un clásico conocido y reconocido por toda la provincia como lugar elemental para el buen comer en la ciudad.

Fue la ilusión de dos hermanos, Santiago y Ramón Rivas García, que junto con sus respectivas esposas, Sonsoles y Espe, han sido capaces de convertir lo que en aquella primera mañana de abril era un salón, una cafetería y una pequeña cocina, en dos restaurantes con una capacidad para dar servicio a 1.000 personas a la vez y realizar todo tipo de celebraciones con la seguridad que ofrece un buen equipo de profesionales, que en la actualidad cuenta con 25 empleados fijos y otros 25 en plantilla extra, pendientes del más mínimo detalle para que nada se quede a la improvisación, siempre capitaneados por la actual gerente Laura Rivas.

Una reconocida e intachable trayectoria que ha sido varias veces galardonada con reconocimientos provinciales, autonómicos dentro de la comunidad de Castilla y León, así como por diferentes asociaciones nacionales de restauradores y asadores y que ha llevado a algunos de sus platos a ser igualmente premiados en diversos concursos oficiales de la Junta.

Un lugar, sin duda, idóneo para festejar el 'sí quiero' ya que además de sus amplios y lujosos salones ahora se unen a esta gran familia Los Jardines de El Oso en la que novios e invitados podrán disfrutar de un entorno de ensueño cuidado con gran mimo en el que podrán realizar su ceremonia, lunch y baile con total garantía de éxito. Un amplio y lujoso recinto rodeado de naturaleza que se divide en varios espacios ideados para el disfrute de grandes y pequeños que se adapta a cada celebración a los requisitos y necesidades de los clientes y contrayentes, contando además con el asesoramiento de un equipo de expertos que pondrán a su disposición la experiencia y el trato personalizado que ya forma parte del ADN de este conocido restaurante.

Y es que en El Oso y el Madroño son especialistas desde hace décadas en la organización de enlaces matrimoniales, preocupándose de cada detalle del cóctel de recepción de invitados, el menú principal, el baile o las decoraciones de los salones y las mesas.

Además de ello, si la idea planteada sobre la boda necesita opciones más abiertas, disponen de un amplio repertorio de platos elaborados con los mejores productos que cada cliente puede elegir para elaborar su propio menú a la carta. Un amplio complejo pensado, organizado y diseñado para ofrecer lo mejor de su esencia histórica culinaria y el gusto refinado proyectado de manera exclusiva para que de verdad se convierta en el día más brillante y recordado para todos sin necesidad de realizar grandes desembolsos para ello.

Comentarios...