Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Resultados desiguales para los equipos del CDF Vitigudino
X
CATEGORÍAS INFANTIL, CADETE Y JUVENIL

Resultados desiguales para los equipos del CDF Vitigudino

Actualizado 05/11/2016
Redacción

Victoria de los infantiles en un gran encuentro frente al CD Amigos de Cabrerizos y derrotas de las categorías cadete y juvenil contra Trinitarios y el Promesas Villoria, respectivamente

Resultados desiguales para los distintos equipos del CDF Vitigudino. Los infantiles lograron una gran victoria tras golear en casa por 8 tantos a 1 al CD Amigos de Cabrerizos. Para los vitigudinenses marcaron Francisco Vicente (13'), Carlos corral (23' y 69'), Sergio Herrero 31' y 39'), Hugo Ullán (41') y Rodrigo Zudaire (47' y 64'). El gol de los visitantes fue obra de David Herrero. Buen partido de los verdes sobre un terreno de juego en mal estado debido a las lluvias de toda la noche y de la mañana. Los vitigudinenses de colocan octavos con 8 puntos y su próximo rival será el CD Jai - Alai Bolivar 'B', penúltimo de la clasificación al no haber sumado aún un solo punto.

Por otro lado, el equipo cadete cayó en casa por 3-4 con el C.D. Trinitarios. Los goles locales fueron obra de Héctor Martín Herrero (15'), Alejandro Holgado Vicente (70') y Óscar Sevillano Moro (79'). Los tantos visitantes fueron de Jorge Caballero González (4' y 36'), Alberto Mangas Martín (12'), Alberto Prieto Martin (79'). Los vitigudinenses ocupan el décimo puesto de la clasificación con 3 puntos, y su próximo partido será contra el CDF Helmántico 'B, undécimo de la clasificación con 3 puntos.

Por último el equipo juvenil del CDF Vitigudino caía derrotado en su campo por Promesas de Villoria por 0-3. Los goles fueron obra de Marcos López Avila (16'), Daniel Navarro Plaza (21') y Alberto González Mesonero (32'). DE este modo, los vitigudinenses se quedan con el décimo puesto de la clasificación y el próximo partido jugarán contra el CD Carbajosa de la Sagrada 'B', primero de la tabla clasificatoria.

Comentarios...