Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Chamizos
X

Chamizos

Actualizado 31/10/2016
Redacción

Muchos hay desperdigados por ahí como una muestra más de lo poco que nos preocupamos por esta Salamanca Patrimonio; la foto esta hecha desde la calle Cervantes, recogiendo este ejemplo de desidia en la de Serranos, pequeños huecos que quedan entre edificaciones a lo largo y ancho de esta urbe culta y limpia. Lo peor en este caso no es la imagen que damos a cuanto nos visitan, que también, sino la mano negra que una mañana se llegó hasta el lugar con una piqueta, por razones que desconozco, tratando de provocar que toda la portada se viniera abajo.
Y como construir aquí es prácticamente imposible, allá va la solución que se l

e ha ocurrido a este incansable paseante de plazas y rincones: adquiérase el solar por el Ayuntamiento, mediante expropiación o venta barata (a precio de gallina flaca,no tiene otro valor) y acto seguido levántese una fachada con nuestra inigualable piedra de Villamayor para unir el resultado al Museo de Salamanca, como se hizo en su día con el agujero existente en la calle de Zamora, junto a la iglesia de Carmelitas. Ni difícil ni costoso, sólo se necesita tener ganas, después querer y de inmediato realizar.

Como éste, existe otra media docena de adefesios del mismo estilo, cualquier día me entretengo en fotografiarlos sin ninguna razón que me empuje a ello.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...