Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Equilibrios
X

Equilibrios

Actualizado 31/10/2016
Redacción

No aprendo a sostenerme en la tristeza. Mis pies son búhos que huyen de la luz por la avenida de la Desesperanza. Suelo hacer daño a quienes más aprecio sin darme cuenta nunca. El abedul de mi silencio ya no tiene hojas para acoger las aves del perdón que a diario entrego al aire. Hay tanto amor dentro de mí desperdigado y roto. Entre los chopos ocres de mi alma un petirrojo busca el equilibrio de la alegría suave que ayer tuve. Me busco sin hallarme, soy la vid mordida por las lágrimas del sol.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...