Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Con las orejas gachas
X

Con las orejas gachas

Actualizado 30/10/2016
Fernando Saldaña

155

Con las orejas gachas | Imagen 1

Cuando estaban a punto de terminar las votaciones, me marché del bar de Emilio. Me habían dicho que quería descorchar una botella de cava, más por hacernos rabiar que por celebrar la victoria de Rajoy, pero no tenía yo el cuerpo para bromas, que no es broma la que se nos viene encima.

Tenemos a un Presidente olvidando la debilidad de la minoría y anunciando que nada va a cambiar. Quizás porque ya tiene pactado que así ha de ser.

Tenemos a un partido socialista (sic) prometiendo que va a hacer lo contrario de lo que vota.

Tenemos a Ciudadanos creyéndose dios y exigiendo lo que no le está permitido exigir.

Tenemos a Podemos dando cuatro de cal y una de arena. No quiero un partido de discursos sino de acción, de propuestas, de sentimientos. Y eso no se hace con reproches de recuerdo, sino con el día a día. Con el trabajo digno.

Por eso me marché del bar de Emilio. Porque entiendo la fecha más como luto que como algarabía.

Triste día para retrasar la hora. En mi insomnio, estaré 60 minutos más maldiciendo este día.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...