Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lolita promociona ‘Luz de Soledad’ en pleno prime time de La 1
X
TELEVISIÓN

Lolita promociona ‘Luz de Soledad’ en pleno prime time de La 1

Actualizado 25/10/2016
David Rodríguez

Fue la invitada en la emisión de la noche del martes del programa 'Hora Punta' que presenta Javier Cárdenas

Luz de Soledad, la última película de la productora mirobrigense Contracorriente Producciones, ha gozado de una espléndida promoción en pleno prime time (el tramo horario del día en que más televisión se consume) de La 1 de Televisión Española.

Lolita promociona ‘Luz de Soledad’ en pleno prime time de La 1   | Imagen 1Fue en el programa recientemente estrenado Hora Punta, que en su emisión de la noche del martes contó con la presencia de uno de los rostros más conocidos de Luz de Soledad, Lolita Flores, que en la cinta hace de la madre de la protagonista principal, Laura Contreras.

Lolita indica al inicio del programa que ella solo hace un "cameíto, un papelito muy pequeño", y que las verdaderas protagonistas son Laura Contreras y su propia hija Elena Furiase. Precisamente, esta situación motivó una curiosa escena al inicio del programa, al explicar que ella en la vida real es la madre de Elena Furiase, pero que en la ficción es la madre de la otra protagonista.

Hora Punta dedicó varios minutos en su inicio al hablar de la cinta, en los cuales se emitió parte tanto del trailer de la cinta, como de la aparición de Lolita. El programa, que es presentado por Javier Cárdenas, será colgado en las próximas horas en la web de RTVE.Lolita promociona ‘Luz de Soledad’ en pleno prime time de La 1   | Imagen 2

Comentarios...