Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Delegación abre un nuevo curso de árbitros de baloncesto y oficiales de mesa
X
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

La Delegación abre un nuevo curso de árbitros de baloncesto y oficiales de mesa

Actualizado 26/10/2016
Redacción

Se impartirá entre los días 3 y 12 de noviembre, con número de plazas limitadas

La Delegación Salmantina de Baloncesto impartirá un nuevo curso de árbitros y oficiales de mesa, que dará comienzo el próximo miércoles 3 de noviembre y concluirá el sábado 12 del mismo mes. El plazo de inscripción permanecerá abierto entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre, siendo los destinatarios de esta convocatoria todas las personas mayores de 14 años que quieran participar. El precio es de 50 euros (incluye licencia y seguro para la temporada entrante, así como camiseta y chaqueta de la Federación de Castilla y León, así como calcos y flechas de alternancia) y el límite máximo de plazas es de veinticinco, las cuales se cubrirán por riguroso orden de cumplimentación.

El curso, cuyas ediciones anteriores han sido un éxito, incluye un apartado teórico, que será impartido en el Salón de Actos de Caja Rural, y una parte práctica, que se llevará a cabo en el Pabellón de la Policía Local de Salamanca. Además, los sábados 5 y 12 de noviembre, los alumnos disfrutarán, respectivamente, del visionado activo de partidos y de prácticas reales junto a miembros veteranos del Comité.

Sin duda, toda una oportunidad para aquellos que quieran explorar esa otra cara del baloncesto, tan necesaria como poco valorada, que representan tanto el arbitraje como la anotación de partidos.

Si necesitan más información pueden llamar al 923 23 86 55 en el horario de la Delegación, escribir un correo a la dirección [email protected] o bien en la Web http://www.baloncestosalamanca.com/curso-de-arbitros-y-oficiales-de-mesa-2/

Comentarios...