Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Últimos días para participar en el Concurso Fotográfico de la Feria del Caballo
X
CONCURSO

Últimos días para participar en el Concurso Fotográfico de la Feria del Caballo

Actualizado 25/10/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Los tres primeros clasificados del certamen se llevarán 150, 100 y 50 euros respectivamente

El próximo lunes 31 de octubre se cerrará el plazo de presentación de fotografías para participar en el certamen organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo con motivo de la Feria del Caballo del pasado mes de septiembre.

En el certamen pueden participar todos aquellos que realizasen fotografías durante la última Feria, pudiéndose presentar un máximo de 2 imágenes por persona, que deben ser obligatoriamente en vertical (de 30x40-45 centímetros), en color o en blanco y negro.

Las imágenes, que pueden haber sido retocadas (aunque se valorará más las que no lo estén) se deben presentar en la Casa Municipal de la Cultura sobre un soporte rígido de color blanco con 7 centímetros de margen por cada lado.

Una vez se cierre el plazo de presentación de fotografías, se reunirá un jurado para escoger las tres mejores imágenes, cuyos autores serán recompensados con 150, 100 y 50 euros respectivamente. Además, la fotografía ganadora ilustrará el cartel anunciador de la Feria del Caballo del año que viene.

Comentarios...