Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pepe Ramos y Charlie Antón, oro y bronce en el Torneo ‘Puerta de Asturias’
X
AMPLIA PRESENCIA CHARRA EN AVILÉS

Pepe Ramos y Charlie Antón, oro y bronce en el Torneo ‘Puerta de Asturias’

Actualizado 25/10/2016
Redacción

Este fin de semana se celebra el campeonato más multitudinario del año en Avilés, con una participación de cerca de 2.000 judokas

Comienza realmente bien la temporada para los judokas salmantinos que en Pola de Lena cosecharon dos medallas en la categoría de menos de 60 kilos. Pepe Ramos y Charlie Antón se alzaron respectivamente con el primer y el tercer puesto del torneo Puerta de Asturias que da el pistoletazo de salida a la temporada. Ambos judokas pertenecen al Club Doryoku, son categoría junior y compitieron representando a la Federación de Judo de Castilla y León.

Este fin de semana se celebra el campeonato más multitudinario del año en Avilés, con una participación de cerca de 2.000 judokas llegados de todas España y también del extranjero. Salamanca acude con una amplia representación e intentará hacer un buen papel en esta Súpercopa de España.

Los judokas que nos representan son los siguientes:

Infantiles:

Carla Mateos (Zarza)

Alejandro Pérez (Navega)

Paola Cornejo, Paula G. Montaño, Álvaro Antón, Álvaro Alonso, Martín Rodríguez, Álvaro Montes, Cristian Olcina (Doryoku)

Cadetes:

Paula García, Paula González, Nerea López, Sara García, Valma Cornejo, Nerea Domínguez, Gemma Cruz, Sergio Zurdo, Pablo Recio, Luis Alfonso Rodríguez, Carlos González, Marcos Mangas, Tasio García, Yeray Hernández (todos ellos del Club Doryoku).

Junior:

Carlos Antón, Víctor González, Javier López, Pepe Ramos, Ricardo Pérez, Laura Loscos (todos ellos del Club Doryoku)

Comentarios...