Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Diputación de Salamanca convoca la fase final de la temporada de campo a través
X
DEL 20 DE NOVIEMBRE AL 19 DE FEBRERO

La Diputación de Salamanca convoca la fase final de la temporada de campo a través

Actualizado 25/10/2016
Redacción

Las inscripciones de los escolares interesados deberán estar cumplimentadas antes del 16 de noviembre de 2016

La Diputación Provincial de Salamanca convoca la fase final provincial de la modalidad de Campo a Través, dentro del programa "Juegos Escolares" del curso 2016-2017, con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca y el asesoramiento de la Comisión Técnica Permanente.

En estas pruebas podrán tomar parte escolares y equipos de la provincia de Salamanca que hayan formalizado su inscripción en los Juegos Escolares a través de Centros Escolares, AMPAS, Clubes Deportivos Escolares o Ayuntamientos de la provincia de Salamanca.

En esta modalidad también podrán participar, a título individual, escolares que formalicen su inscripción en los Juegos Escolares a través de Entidades Deportivas no vinculadas a un Centro Escolar. Estas Entidades Deportivas deberán solicitar autorización a la Comisión Provincial Coordinadora de los Juegos Escolares para participar en la modalidad de Campo a Través, antes de las 14 horas del día 30 de octubre de 2016.

En cada jornada se establecerá una clasificación individual y otra por equipos, según el sistema establecido en el apartado "Normas generales" de esta convocatoria.

Las inscripciones individuales se efectuarán a través de Centros, AMPAS, Clubes Deportivos Escolares, Ayuntamientos o Entidades Deportivas, para lo cual será necesario cumplimentar la hoja de inscripción (una por categoría y sexo), antes de las 14:00 horas del 16 de noviembre, debiendo enviarse a la Sección de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca a través la dirección de correo electrónico [email protected], solicitando en este caso confirmación de recepción del mismo.

La inscripción individual se realizará en una única ocasión y será válida para participar en todas las jornadas convocadas, si bien cuando exista alguna modificación o ampliación sobre la inscripción individual inicial, deberá comunicarse, por los mismos medios, antes de las 14:00 horas del miércoles anterior a la celebración de la jornada correspondiente.

La inscripción de equipos de Centros Escolares, AMPAS, Clubes Deportivos Escolares, y Ayuntamientos se realizará, en un impreso específico, antes de las 14:00 horas del miércoles anterior a cada jornada. Esta inscripción se realizará en una única ocasión, siendo válida para todas las jornadas convocadas. La composición de los equipos se ajustará a lo establecido en la Norma 4ª de la convocatoria de la fase final provincial de los JJEE 2016-2017.

CALENDARIO DE JORNADAS:

- PRIMERA (Provincial) Domingo, 20 de noviembre de 2016, Aldehuela de La Bóveda (Finca Castro Enríquez)

- SEGUNDA (Provincial) Domingo, 15 de enero de 2017, Vitigudino

- TERCERA (Provincial) Domingo, 29 de enero de 2017, Sancti-Spíritus

- FINAL PROVINCIAL Domingo, 12 de febrero de 2017, Santa Marta de Tormes

(Isla del Soto)

- JORNADA DE RESERVA Domingo, 19 de febrero de 2017, Santa Marta de Tormes

(Isla del Soto)

Comentarios...