Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ruta de senderismo de Asprodes tendrá un carácter solidario a beneficio de Andrea
X
MARCHA DE SENDERISMO DE 10 KM

La ruta de senderismo de Asprodes tendrá un carácter solidario a beneficio de Andrea

Actualizado 24/10/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | Sábado, 29 de octubre a las 10.30 h. con salida desde el Parque Municipal, llegada a Candelario y comida en la Fuente de la Hoja

Un año más en estas fechas, el centro de Béjar de Asprodes, en colaboración con los grupos de montaña de Béjar y Candelario, organiza una ruta de senderismo, aunque la novedad en esta ocasión viene del carácter solidario que se va a imprimir a esta jornada, poniendo el precio voluntario de un euro a la inscripción, para ayudar a la causa del Viaje de Andrea.

La marcha solidaria tendrá lugar el día 29 de octubre, con salida desde el Parque de la Corredera a las 10.30 h y serán diez kilómetros de solidaridad a través de los bosques de los alrededores de la ciudad que llevarán a Candelario subiendo por el camino de los Juzgados, hasta el Navazo, desde donde se tomarán los atajos del Puente de Candelario, hasta llegar al parque de esta localidad. El regreso se realizará por la Calleja de las Culebras hasta la Fuente de la Hoja, donde se realizará una parada para comer y degustar los tradicionales calbotes, que no faltan en ninguna salida campestre de esta época del año. Al finalizar la comida se regresará a la ciudad.

Las inscripciones se realizarán en la salida, el mismo sábado antes del inicio de la marcha.

Comentarios...