Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jubilados de la C.E.E.- el retiro soñado
X

Jubilados de la C.E.E.- el retiro soñado

Actualizado 26/10/2016
Fermín González

"No hay ventura ni desgacia en el mundo, sino la comparación de un estado con otro, he ahí todo" Alejandro Dumas

La cosa ha sido anunciada en varias publicaciones en especial lo recoge la web, que se publica en este escrito, y de la que podrán sacar sus conclusiones. Y tiene signos de ser verdad, pues algo similar ocurre en el parlamento español, en el que las personas elegidas para nuestra representación, - en listas cerradas e impuestas, no deja de ser un ejercicio antisocial consumado con el abuso de la legislación contra la soberanía nacional, no es de extrañar por tanto, que se tilde de casta política, de partidocracia y oclocracia, a los que forman las cámaras de diputados, y aun no conformes con lo anterior, legislan para asarnos a impuestos, algunos por parte de los ayuntamientos, que los nombran, y bautizan con el eufemismo de "tasas", y ni ellos mismos saben explicar el porqué. Toda una fanfarria, de entramados, para que el pueblo llano, pague, mientras otros legislan a favor de sus jubilaciones, prebendas, seguridad personal,? da vergüenza continuar-.

¿Esto es, lo que esta democracia, porque la democracia es otra cosa bien distinta, ha traído a los españoles? ¿dónde están las personas honestas y honradas que juraron defender y honrar la Constitución, velar por las leyes, y trabajar por la justicia y el bien común y levantar una España después de una guerra entre españoles y cuarenta años de dictadura?... Resulta, que unos y otros han venido haciéndose sin trasparencia alguna, enjuagues en la legislación y en los reglamentos de las Cámaras, al igual que; ahora nos vienen a informar de lo que legislan los eurodiputados, para cobrar un "pastizal" en su retirada pública. Y lo peor ante estos hechos, nadie lo denuncio, ni jueces ni fiscales ni tribunales, todos parece ser miran para otro lado. Todo un verdadero despropósito, pagado siempre por los mismos.

Hoy el ciudadano, el pueblo pagano y sencillo, comienza a darse cuenta, de quienes son los que nos han metido en este "basurero", en este "chapapote" negro como sus conciencias, flagrante, torticero, espurio lleno de ignominias contra la soberanía nacional, dominándolo y engañándonos con la palabra Democracia, avalada en la Constitución española, pero incumplida, casi desde el mismo momento en que toman posesión de sus cargos públicos electos unos, otros, elegidos a dedo, a pesar de sus juramentos? en vano claro.

Asunto: Fwd: RV: RV: ESCÁNDALO: Los "sátrapas" de Bruselas aprueban, para sí mismos, jubilación a los 50

ESCÁNDALO: Los "bienaventurados" de Bruselas han aprobado, para sí mismos, la jubilación a los 50. La jubilación a los 50 para los funcionarios de la Unión Económica Europea ha sido aprobada con pensiones mensuales de 9.000?. ¡Es normal que no quede nada para nosotros! Habréis notado que los políticos tienen un gran interés por entrar en la Administración Europea, ¿por qué? ...Muy simple, este año 340 funcionarios se jubilan con 50 años y una pensión vitalicia de 9.000? mensuales (no es una coña, son 340 jubilados x 9.000?/mes x 12 meses x 40 años = 1.468.000.000? .

Los tecnócratas europeos disponen de unas pensiones que ni siquiera los parlamentarios tienen, que ya es decir? Giovanni Buttarelli, controlador adjunto de protección de datos, tendrá derecho a una pensión de 1,515? mensuales tras 1 año y 11 meses de servicio. Más que un ciudadano corriente tras 40 años de cotización. Su colega, Peter Hustinx, después de 10 años de servicio obtendrá una pensión de 9.000? mensuales. Es sencillo, nadie les pasa cuentas y hacen lo que ellos quieren. Roger Grass, procurador en el Tribunal Europeo, se marcha con 12.500? mensuales. Pernilla Lindh, juez de tribunal de primera instancia, 12.900? al mes. Ruiz-Jarabo Colomer, español, abogado general, 14.000? al mes. Podéis ver una lista en francés. en:http://www.sauvegarde/%20retraites.org/docs/Retraite_Hauts_fonctionnaires_europeens_Annexe_3_Etude_27.pdf

En esa lista aparece un tal Jacques Barrot (73 años) con una pensión de 4.728,60 ? por 5 años como comisario europeo de transportes. A esa hay que añadir su pensión como antiguo diputado en Francia, la de ex ministro, la de ex presidente del Consejo General de la Haute Loire, la de alcalde de Yssingeaux y, como corona final, el 23 de febrero de 2010 lo nombraron miembro del Consejo Constitucional. Es como si, en la misma jornada, te tocara la lotería, el euro millón, la bonoloto y la quiniela.

Para ellos, solo con 15 años de servicio, 70% de su último salario como pensión, además de poder acumular pensiones. Nosotros hemos de trabajar 40 años (dentro de nada serán 42) y cobramos menos. El sistema de pensiones además dicen que está en quiebra (meter miedo para rebajarlas), cada vez nos piden que trabajemos más años para tener derecho a una exigua pensión, pero para ellos con 15 años basta y además se ponen pensiones millonarias y varias.

Todos ellos ocupan esos puestos para asegurar que "se cumplan las leyes", que "los costes sean lo más bajos posible"? ¡Bonito ejemplo! Y además nos dan lecciones sobre presupuestos, nos juzgan, crean directivas para ahorrar,? Yo creo que es una provocación. Juzguen ustedes mismos?

Los datos y cantidades han sido extraídos de la Web que se subraya al efecto

Fermín González salamancartvaldia.es (blog taurinerias)

Jubilados de la C.E.E.- el retiro soñado | Imagen 1

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...