Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fin de semana redondo para Piensos Durán y Madrileña Albense
X
Deportes

Fin de semana redondo para Piensos Durán y Madrileña Albense

Actualizado 24/10/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Los dos grandes conjuntos del Club Deportivo Albense consiguieron ambos grandes victorias para continuar con sus intereses e iusiones intactos

Los dos principales conjuntos del Club Deportivo Albense tuvieron un fin de semana de diez tras conseguir ambos importantes victorias. En el caso del Piensos Durán Albense, el equipo dirigido por Chema Sánchez cosechó su tercera victoria en cuatro jornadas tras derrotar por cuatro goles a dos al conjunto asturiano del Boal Fs. De esta manera, el primer equipo albense se sitúa quinto en la clasificación tras un arranque liguero inmaculado con el único pero de la derrota en la pasada jornada.

Por su parte, la 'Madrileña Albense' que venía de caer derrotada también en la anterior jornada frente al Coyanza FS, hizo pagar los platos rotos al hasta ahora líder de la División de Honor Juvenil de Castilla y León de Fútbol Sala. Los de David Sierra consiguieron vencer al imbatido Segovia Futsal por dos goles a uno y aprietan de esta manera la cabeza de la tabla hasta el punto de situarse los tres primeros clasificados con diecinueve puntos en un triple empate (la 'Madrileña Albense' con un encuentro más).

Así pues, las dos victorias importantísimas cosechadas por los dos principales equipos del C.D. Albense supusieron un fin de semana inmejorable para el club deportivo de Alba de Tormes.

Comentarios...