Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El mejor humor estará en Cafetería Imperial con el 6º ciclo de monólogos
X
CADA NOCHE DE LOS SÁBADOS DE NOVIEMBRE

El mejor humor estará en Cafetería Imperial con el 6º ciclo de monólogos

Actualizado 24/10/2016
Redacción

VITIGUDINO | La entrada será gratuita para ver a Félix 'El Gato', Álvaro Velasco, Gustabo Biosca y Rubén García

Los monólogos de la Cafetería Imperial en Vitigudino se han convertido ya en todo un clásico en las noches de los sábados del mes de noviembre. La excelente respuesta del público en ediciones anteriores y el compromiso de este conocido establecimiento vitigudinense por ofrecer lo mejor a sus clientes, ha motivado que algunos de los mejores monologuistas del país estén de nuevo en Vitigudino.

Así pues, Cafetería Imperial ya tiene conformada la programación del 6º Certamen de monólogos, evento que se desarrollará las noches de cada sábado del mes de noviembre y en el que estarán famosos personajes de la televisión y del mundo del humor en la pequeña pantalla.

Como años anteriores, la entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo, una deferencia de Cafetería Imperial hacia sus clientes, auténticos privilegiados por tener ante sí a reconocidos humoristas en el plano nacional y que protagonizan distintos espacios televisivos.

En orden cronológico, el 5 de noviembre estará en Vitigudino el humorista Gustavo Biosca; el siguiente sábado, 12 de noviembre, lo hará el actor y también humorista Álvaro Velasco, famoso por sus apariciones en Comedy Central; el sábado 19 será el momento de Ruben García, conocido principalmente por sus monólogos en Comedy Central; y el sábado 26, como broche a esta edición, estará el conocido humorista y actor, Felix 'El Gato'.

Comentarios...