Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenidos dos jóvenes por robar un cachorro de raza rottweiler en el parque de los Jesuitas
X
El pasado 9 de septiembre

Detenidos dos jóvenes por robar un cachorro de raza rottweiler en el parque de los Jesuitas

Actualizado 25/10/2016
Redacción

Aprovecharon que su dueño se encontraba trabajando y que el cachorro se había acercado y jugaba con otro propiedad de los autores

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes, varón y mujer, de 22 y 24 años como presuntos autores de un delito de hurto, por sustraer un cachorro de raza rottweiler en la Huerta de los Jesuitas el pasado día 9 de septiembre.

Según la denuncia presentada por su propietario en la Policía Local de Salamanca, cuando se encontraba trabajando en el parque le habían sustraído el cachorro, que había adquirido por 600 euros.

Las gestiones practicadas en esclarecimiento de los hechos han permitido identificar a los dos jóvenes detenidos como los presuntos autores, constatando que la sustracción la llevaron a cabo cuando el cachorro se acercó y estaba jugando con otro de su propiedad.

Los dos detenidos han prestado declaración en dependencias policiales de la calle Jardines, quedando posteriormente en libertad, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial a quién se ha remitido el atestado instruido, cuan do sean requeridos.

Comentarios...