Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En marcha el 3º Combate de Monólogos, con 12 cómicos de toda España
X
HUMOR

En marcha el 3º Combate de Monólogos, con 12 cómicos de toda España

Actualizado 24/10/2016
David Rodríguez

En la primera velada de combates, el madrileño David Cepa se impuso al almeriense Juanma Molina

El pasado viernes dio arranque la 3ª edición del Combate Nacional de Monólogos de Ciudad Rodrigo, un evento promovido por el monologuista mirobrigense Sergio Olvidado en el que este año se dan cita 12 cómicos llegados de distintos rincones de todo el país.

Según apunta Sergio Olvidado, esta tercera edición es "muy profesional", ya que todos esos participantes son "auténticos profesionales con una larga lista de concursos ganados, trabajando en los circuitos de comedia". Alguno de ellos ha llegado a participar en El Club de la Comedia.

En el primero de los seis combates de la ronda inicial del evento de este año, celebrado el pasado viernes, se midieron el almeriense Juanma Molina y el madrileño David Cepo. Como ocurrirá en todos los combates, fue el público el que escogió al ganador, proclamando como vencedor a David Cepo. El próximo viernes 28, tendrá lugar el segundo de los combates, protagonizado por el madrileño Gsus Trucker y el soriano Rafa de la Llave.

Todas las rondas tendrán como sede el Pub GuillenBis excepto la gran final, que se celebrará en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal el 2 de diciembre. Allí se pondrá en juego un premio de 1.000? para el ganador, mientras que el finalista se llevará 350?.

En esa velada, además de actuar el monologuista mirobrigense Sergio Olvidado, se entregará el 2º Premio Arrabal, que recaerá en "un cómico famoso y que tuvo mucho que ver con famosos". Las entradas para esta velada, que se pondrán próximamente a la venta, tienen un precio de 5?.

Comentarios...