Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cubo de Don Sancho se afianza como líder del grupo I de la Liga Futormes
X
FÚTBOL SALA

El Cubo de Don Sancho se afianza como líder del grupo I de la Liga Futormes

Actualizado 24/10/2016
Redacción

En la Segunda División Martín de Yeltes queda descolgado de los puestos punteros tras empatar con un muy buen Diegos-Punto Viso

Derroche de fútbol sala en el partidazo entre El Cubo y Miróbriga Futsal del Grupo I, en el que los primeros vencieron por 4-2 para continuar como líderes. A los farinatos se les ha atragantado el comienzo de la competición pero cierto es que se han enfrentado a los equipos más en forma de la Liga. El equipo espera escalar posiciones en los siguientes enfrentamientos.

En el encuentro entre Villavieja y Verdi Inter Charro, vencieron los naranjitos por un ajustado 2-1 con un desgaste tremendo de los dos equipos donde ninguno de los 2 merecía la derrota.

En el Grupo II de la Liga Campoamor San Joaquín vence de nuevo esta temporada en tierras albenses al Galinduste con repetición de resultado, ajustado y muy sufrido por 7-9, si bien perdieron el liderato por el 'goal-average' en favor de La Cocina Charra que venció al Dluxe 2-6.

En la Segunda División Martín de Yeltes queda descolgado de los puestos punteros tras empatar con un muy buen Diegos-Punto Viso, equipo que estrenó su casillero. Los líderes se mantienen firmes. Axa golea a La Bodeguita y Villaescusa vence 6-3 al Bar Jockey.

Comentarios...