Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Máxima igualdad en la Primera División de Fútbol 7 Futormes
X
OCHO EQUIPOS EN EL LIDERATO

Máxima igualdad en la Primera División de Fútbol 7 Futormes

Actualizado 24/10/2016
Redacción

Canalones Elocas y Adeteam son los dos líderes de los dos grupos de una Segunda División también muy disputada

Tras el transcurso de las tres primeras jornadas ningún equipo ha conseguido las tres victorias y se da un extraño óctuple empate a puntos en la cabeza de la tabla con 6 puntos donde aún no queda nada definido.

San Muñoz perdió su oportunidad de liderar la clasificación sucumbiendo por 2-3 ante El Pucherito, siguiendo la línea de tremenda igualdad que existe en estos partidos. Los 'pucheros' lograron el triunfo, pero con mucho sufrimiento.

El UDA Cabrerizos también perdió su opción de subir a lo más alto, pero tenía en frente al actual campeón, y se pudo disfrutar de un gran duelo de fútbol que en este caso se decantó a favor del Grupo Mis Pollitos-Bar El Huerto por 0-3.

Entrando ya en la Segunda División, en el Grupo I, el Canalones Elocas sigue liderando el Grupo I, aunque ésta vez pasó apuros frente a Prospe & CO venciendo por la mínima 3-2, mientras que Los Bingos y el Musical tampoco fallan.

En la parte baja, el duelo entre Monterrubio y Felipe II, que aún no habían estrenado su casillero, se decantó a favor de los armuñeses por un 5-4 lo que les sirve para coger aire.

En el Grupo II, el Adeteam sigue como como el único equipo que cuenta sus partidos por victorias, en esta ocasión se impuso al Bar Claudio-Capitel por 4-2 y la UFS le hizo una manita al Doñinos para colocarse segundo en la clasificación.

Comentarios...