Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Torneo solidario de petanca para ayudar a Aurora en su lucha contra una enfermedad rara
X
DÍA 30 DE OCTUBRE

Torneo solidario de petanca para ayudar a Aurora en su lucha contra una enfermedad rara

Actualizado 23/10/2016
Redacción

VALVERDÓN | El objetivo de la jornada, a la que se suman los bocadillos solidarios, es recaudar fondos para ayudar a esta niña de 7 años que padece un Nevus Gigante

Las pistas de petanca de Valverdón acogerán, el próximo día 30, el Torneo Solidario a favor de Aurora, una niña de 7 años que padece un Nevus Gigante, una enfermedad rara que afecta a la cabeza y parte de la cara. Aurora, pese a su corta edad, se ha sometido ya a ocho operaciones, con sus respectivos procesos de recuperación, tratamientos y desplazamientos al Hospital de la Paz en Madrid. Aún le quedan al menos otras seis intervenciones. Fruto de la solidaridad, y contando con el apoyo de diferentes empresas, asociaciones locales, instituciones públicas y la Federación de Española de Enfermedades Raras, se organiza este torneo de petanca cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudar a Aurora en su lucha contra esta enfermedad.

Programa

8.30 horas. Presentación en las pistas.

9 horas. Comenzo de la competición deportiva.

11.30 horas. Descanso para degustar un aperitivo solidario.

12 horas. Reanudación competición.

14.30 horas. Comida solidaria y sorteo solidario.

15.30 horas. Fases eliminatorios competición.

18.30 horas. Entrega de premios y clausura.

Inscripciones: 5 euros por persona (a partir de esta cantidad se pueden hacer donaciones) a través del correo [email protected] o los teléfonos 625 863 034 y 606 442 130. Comida: 4 euros (bocadillo y bebida). También habrá una pista cero para los que deseen hacer una aportación voluntaria. El plazo de inscripción finaliza el día 29 a las 15 horas.

Comentarios...