Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El colegio de Las Esclavas celebra el Día Mundial de las Misiones
X
domund

El colegio de Las Esclavas celebra el Día Mundial de las Misiones

Actualizado 23/10/2016
Redacción

Con el lema 'Sal de tu tierra', el centro ha organizado un animado rastrillo con sabor misionero, música, talleres y maquillaje infantil

Bajo el lema 'Sal de tu tierra', la comunidad educativa del colegio de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús ? Fundación Educativa ACI ha celebrado hoy el Domingo Mundial de las Misiones, Domund.

Tras la eucaristía familiar, acompañada por un nutrido coro formado por alumnos del colegio, ha tenido lugar un animado rastrillo con sabor misionero, música, y dos talleres de globoflexia y maquillaje infantil con la Asociación Juvenil Prodesi.

A pesar de la amenaza de lluvia, no ha impedido que, como todos los años, alumnos, antiguos alumnos, padres, profesores y comunidad educativa hayan compartido fe y solidaridad. Toda la comunidad educativa del colegio se ha sentido fuertemente unida en la eucaristía y el rastrillo misionero, que han sido el colofón a unos intensos días de preparación del rastrillo por parte de los alumnos delegados de pastoral. Los ensayos del coro, las tutorías y el testimonio de una misionera Esclava del Sagrado corazón han sido algunas de las actividades con las que se ha motivado esta jornada de transmisión de la fe.

Comentarios...