Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una mujer de 33 años recibe un tiro en su vivienda en Juan Bautista de Toledo
X
NUEVO TIROTEO EN EL BARRIO DE LOS ALCALDES

Una mujer de 33 años recibe un tiro en su vivienda en Juan Bautista de Toledo

Actualizado 24/10/2016
Redacción

Herida en una pierna cuando se encontraba en el interior, un adosado en el número 82, a consecuencia de los numerosos disparos realizados por varios individuos desde el exterior

Una mujer de 33 años ha resultado herida por arma de fuego en una pierna cuando se encontraba en el interior de su vivienda, en la calle Juan Bautista de Toledo, número 82, barrio de Los Alcaldes, alrededor de las 16.13 horas. Han sido agentes de la Policía Nacional los que han solicitado la asistencia de Emergencias Sanitarias, que ha trasladado a la herida al Hospital Clínico.

Según manifestaciones de algunos testigos, han sido varios los individuos que han realizado numerosos disparos contra la fachada de la vivienda, en cuyo interior se encontraba la mujer herida, junto a otras personas, ilesas. En el exterior de la vivienda, son visibles las marcas de al menos 11 disparos en la cochera del número 82.

Otro tiroteo similar entre clanes, en septiembre de 2015

Lo ocurrido esta tarde no es nuevo en Los Alcaldes. En septiembre de 2015, se produjo un hecho similar en el que no hubo que lamentar daños personales. En esa ocasión, los disparos se realizaron contra una vivienda de la calle Alcalde Gutiérrez Ceballos, número 53, en una disputa entre clanes dedicados presuntamente a la venta de estupefacientes.

http://salamancartvaldia.es/not/92691/una-presunta-guerra-de-intereses-entre-clanes-acaba-en-un-tiroteo-en-tejares/

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...