Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Supersingles ponen el broche musical a las fiestas patronales
X
FIESTAS PATRONALES DE SANTA TERESA

Los Supersingles ponen el broche musical a las fiestas patronales

Actualizado 23/10/2016
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Buena entrada en la plaza de toros para disfrutar del grupo televisivo que canta cada sábado en el programa ¡Qué tiempo tan feliz!

Mercedes Durán, Jon Allende, Fran Dieli y Anabel Dueñas o lo que es lo mismo 'Supersingles' consiguieron atraer la curiosidad y expectación de numerosos vecinos y seguidores del grupo. Sus versiones de temas clásicos y del pop español dejaron muy buen sabor de boca entre los asistentes al concierto celebrado finalmente en la Plaza de Toros debido a la amenaza de lluvia.

Aunque se esperaba que la mayoria de los asistentes fueran de una eda más avanzada, Supersingles consiguió reunir a jóvenes y familias enteras, que quisieron disfrutar del en directo de los conocidos cantantes.

Los Supersingles es un grupo formado en Madrid en el año 2013 por los cantantes Mercedes Durán, Jon Allende, Fran Dieli y Anabel Dueñas, cuatro ex concursantes del programa Operación Triunfo que son una de las claves del éxito del programa ¡Qué tiempo tan feliz!, presentado por María Teresa Campos.

Comentarios...