Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Escolares de Marqués de Valero realizarán un programa mensual en Radio Béjar 
X
APRENDIZAJE ACTIVO

Escolares de Marqués de Valero realizarán un programa mensual en Radio Béjar 

Actualizado 22/10/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | Los bejaranos podrán escuchar hasta el mes de mayo, los programas que realizarán los niños de 6º curso en todos los géneros radiofónicos

La Emisora Municipal, Radio Béjar, ha recibido en la mañana de ayer a un grupo de 26 escolares de 6º curso del CEIP Marqués de Valero, para aprender cómo se hace un programa de radio.

Acompañados de su profesora Isabel de Frutos, los escolares han tomado buena nota para aprovechar estos conocimientos durante los próximos meses, en los que realizarán ellos mismos un programa mensual, turnándose en los papeles de presentador, tertuliano o locutor de cuñas publicitarias.

Hasta el próximo mes de mayo trabajarán en todos los géneros radiofónicos desde la entrevista, al informativo, pasando por reportajes y tertulias.

Desde la Emisora Municipal se informará en la red social Facebook del Ayuntamiento, de los temas y los días en los que todos los oyentes bejaranos podrán escuchar los programas escolares y también en ese espacio se podrán ver fotografías de estas visitas de los niños a Radio Béjar.

La próxima cita será en el mes de noviembre y aunque el día aún está por determinar, se conoce que el tema a tratar será el de las tradiciones de otoño.

Comentarios...