Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Inferno’ y ‘Ozzy’ protagonizan un fin de semana de cine en el Calderón
X
OFRECIDO POR PROYECFILM

‘Inferno’ y ‘Ozzy’ protagonizan un fin de semana de cine en el Calderón

Actualizado 22/10/2016
Redacción

PEÑARANDA | Atención a los horarios

La gran pantalla del Calderón un doblete de éxito este fin de semana una vez más gracias a Proyecfilm. Una con manufactura 100% española y la otra que devuelve al séptimo arte a uno de los personajes mas controvertidos y llamativos de la literatura actual, obra de archiconocido Dan Brown: Llegan 'Ozzy' e 'Inferno'

La animada vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, va a cambiar radicalmente. Cuando su familia no puede llevarle a un largo viaje lejos de su hogar, le depositan en lo que creen que es el mejor balneario canino, Blue Creek. Pero la perfecta estampa del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, y otro destino bien distinto le aguarda. Una apasionante y entretenida aventura para toda la familia.

HORARIOS

SABADO: 20 HORAS

DOMINGO: 17:30 HORAS

">http://

'Inferno' revive al famoso profesor de simbología Robert Langdon, quien se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks, una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos.

HORARIOS

SABADO: 22:30 HORAS

DOMINGO: 20 HORAS

LUNES: 21 HORAS

Comentarios...