Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La compañía Pata Teatro plantará en el Liceo ‘El árbol de mi vida’
X
este domingo, a las 18.00 horas

La compañía Pata Teatro plantará en el Liceo ‘El árbol de mi vida’

Actualizado 22/10/2016
Redacción

Con este espectáculo ha obtenido un premio FETEN 2015 y tres nominaciones a los Premios de Teatro Andaluz

"El árbol de mi vida" narra, en tono de comedia, la vida de un matrimonio que comparten su existencia juntos. Al llegar a la vejez, a ella le gusta sentarse bajo el árbol donde han vivido tantos momentos felices, para recordar su historia. Este espectáculo habla en tono amable, positivo, cariñoso y divertido de los recuerdos que vamos guardando de las personas con las que crecemos. De todo lo que vivimos con ellos. Estos recuerdos son los que hacen que una persona siempre esté con nosotros.

Este espectáculo de Pata Teatro ha obtenido un premio FETEN 2015, tres nominaciones a los Premios de Teatro Andaluz y la calificación de Espectáculo Recomendado por la Red Española de Teatros y Auditorios, además de estar programado en prácticamente todos los circuitos y redes del panorama nacional.

Está programado mañana, en el Teatro Liceo de Salamanca, a las seis de la tarde. Las entradas tienen un precio de 5 euros y están a la venta en la taquilla del propio teatro y en la web www.ciudaddecultura.org

Comentarios...