Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Quejas por el estado del enlace de los tramos urbanizado y de tierra de la calle Juan Sebastián...
X
LAS OBRAS AÚN NO HAN CONCLUIDO

Quejas por el estado del enlace de los tramos urbanizado y de tierra de la calle Juan Sebastián...

Actualizado 21/10/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Las lluvias caídas en los últimos días han generado unos charcos de gran tamaño

Como ya publicamos a principios del mes de septiembre, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo está realizando una intervención en la calle Juan Sebastián Elcano, en la cual se ha urbanizado el tramo de vía que pese a ser propiedad municipal aún no disponía de todos los servicios ni estaba asfaltada. Además, aprovechando esta intervención, se están renovando las aceras hasta el enlace con el vial de servicio de la Avenida de Salamanca.

Quejas por el estado del enlace de los tramos urbanizado y de tierra de la calle Juan Sebastián... | Imagen 1Aunque aún no han terminado las obras, en las últimas horas ha llegado hasta Ciudad Rodrigo Al Día una queja sobre el estado en que se encuentra la zona de 'enlace' entre el tramo urbanizado y la zona de tierra que nace para unir esa calle Juan Sebastián Elcano con la calle Cristóbal Colón. Como explicó el Ayuntamiento en su día, esa zona de tierra es una propiedad privada, por lo que no será urbanizada.

Como explica un vecino a través de fotografías, ahora mismo el paso de vehículos de la zona urbanizada a la de tierra o viceversa es muy complicado, debido a las lluvias que han caído intensamente durante los últimos días, que han generado grandes charcos.Quejas por el estado del enlace de los tramos urbanizado y de tierra de la calle Juan Sebastián... | Imagen 2

Comentarios...