Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La exitosa 'Un monstruo viene a verme' llega a la villa
X
Cartelera del fin de semana

La exitosa 'Un monstruo viene a verme' llega a la villa

Actualizado 21/10/2016
Redacción

GUIJUELO | 'Ice Age, el gran cataclismo' es el título elegido para el pase infantil en Cine Guijuelo

Cine Guijuelo ofrece este fin de semana una de las películas más exitosas de la cartelera nacional, 'Un monstruo viene a verme'. La película, del director español Juan Antonio Bayona, ha cautivado a miles de espectadores en España y hoy llega a la villa a partir de hoy. La cinta está interpretada por el joven Lewis MacDougall y los conocidos Sigourney Weaver, Felicity Jones, Liam Neeson y Toby Kebbell. Cuenta la historia de Connor, un niño de 12 años, que ha de ocuparse de su propia casa, puesto que su madre separada está enferma de cáncer. El niño contará con la ayuda de un monstruo para superar las dificultades de la vida y con su atemorizante abuela.

Se podrá ver hoy a las 20:30 horas, mañana sábado 22, a las 20:00 y a las 22:15 horas. El domingo 23 a las 20:00 horas y finalmente, el domingo 24 a las 20:30 horas en el día del espectador.

Para los más pequeños se ofrece Ice Age, el gran Cataclismo, tanto el sábado 22 como el domingo 23, ambos pases a las 17:30 horas. La película es la quinta entrega de la exitosa saga Ice Age, en la que los simpáticos protagonistas se tendrán que enfrentar a un meteorito que se dirige a la Tierra.

Comentarios...