Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes celebra la llegada del otoño con una lluvia de regalos
X
HASTA EL DÍA 30

El Tormes celebra la llegada del otoño con una lluvia de regalos

Actualizado 21/10/2016
Redacción

Los clientes pueden conseguir desde este viernes cheques para compras y premios directos mientras se divierten en la cabina de aire

Han comenzado las lluvias, las temperaturas están bajando y a partir de este viernes el aire soplará más fuerte que nunca en el Centro Comercial El Tormes. Hasta el 30 de octubre, El Tormes celebra la llegada del otoño dando la posibilidad a todos los clientes de que consigan importantes regalos mientras pasan un rato divertido jugando en una especial cabina de aire.

Para participar en la acción "Lluvia de regalos", los clientes deberán presentar en el stand de la promoción tickets de compras por valor mínimo de 20 euros. Una vez cumplimentado el formulario de participación con los datos personales, el cliente recibirá unas gafas de protección para poder acceder a la cabina de aire donde podrá atrapar una de las miles de papeletas que, mediante corrientes de aire, volarán a su alrededor.

Estas papeletas esconden, entre otros premios, cheques para compras, regalos directos y la posibilidad de participar en el sorteo final. Otro de los premios que se podrá conseguir en la cabina de aire es una figura de MyMe3D de 10 cm. de alto con el modelo que el cliente elija.

Los clientes que participen en el sorteo final podrán conseguir, además unos artículos muy especiales: un paraguas de señora exclusivo con incrustaciones de Swarovski® (valorado en 275?), un paraguas de caballero (valorado en 175?), ambos hechos a mano en Italia; y una figura de 25cm. de altura con la imagen del ganador en 3D (valorada en 295?).

Participar en la promoción y conseguir un regalo es fácil: Sólo hay que realizar compras en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial El Tormes entre los días 21 y 30 de octubre y presentar los tickets en el stand de la promoción, que estará ubicado en la planta baja en horario todos los días de 12,00 a 14,00 horas, y de 18,00 a 22,00 horas.

Además, los domingos 23 y 30 de octubre son días de apertura en El Tormes que los clientes podrán aprovechar también para realizar sus compras de otoño y participar en esta especial lluvia de regalos.

Las bases completas de la campaña se pueden consultar en www.eltormes.com

Comentarios...