Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Punto y final a tres intensos fines de semanas de tenis
X
HAN PARTICIPADO 96 JUGADORES

Punto y final a tres intensos fines de semanas de tenis

Actualizado 19/10/2016
Redacción

ALBA DE TORMES | Finaliza el torneo de tenis de octubre donde el Club de Tenis Alba ha logrado seis campeonatos y seis subcampeonatos

Desde el 1 al 16 de octubre. las pistas municipales de tenis han albergado el torneo de las fiestas patronales de Santa Teresa. La cita ha reunido a 96 de las mejores raquetas de la Castilla y León en la villa ducal.

En modalidad femenina, han conseguido hacerse con el campeonato Carolina Benito en benjamín tras derrotar a María Patricia González, Paula Díez en alevín venciendo a Carla Hernández, Ester Fraile en infantil tras ganar a Alicia Martín, y Andrea Martín de nuevo contra Alicia Martín en cadete.

Ya en masculino, han conseguido hacerse con la victoria Carlos Sierra que venció a David Ramos en alevín, Andrés Lorenzo que hizo lo propio frente a José Antonio Fontanillo en infantil, Pablo Álvarez frente a Javier Dueñas en cadete, Carlos Rivas en junior de nuevo frente a Javier Dueñas, José María Hidalgo derrotando a Óscar Martín en absoluto, y por último, Emilio Roncero frente a Agustín Macías en veteranos +35. En dobles no federado se proclamó campeona la pareja formada por Carlos y Jorge Rivas.

Alrededor de las 15:00 horas del domingo se cerraba el campeonato con la entrega de premios. Gran torneo de nuevo para los jugadores albenses que dirige Alberto Rodríguez,

Comentarios...