Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido con 11,5 gramos de heroína destinada al tráfico ilegal
X
numerosos antecedentes

Detenido con 11,5 gramos de heroína destinada al tráfico ilegal

Actualizado 18/10/2016
Redacción

En un control policial realizado la pasada madrugada en el barrio de Buenos Aires

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un control efectuado a las 02:35 horas, junto a la gasolinera del barrio de Buenos Aires, a los ocupantes de un vehículo, a un varón de 39 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tenencia de sustancias estupefacientes destinadas al tráfico ilícito.

Los agentes identificaron a los dos ocupantes de un vehículo, efectuando un cacheo de seguridad ante el nerviosismo mostrado por uno de ellos, encontrando escondidos en su pantalón, junto al cinturón, dos envoltorios de plástico conteniendo presuntamente heroína en roca, con un peso de once gramos y medio.

El varón que portaba la droga tiene numerosos antecedentes, entre ellos varios por delitos contra la salud pública, por tráfico de sustancias estupefacientes, por lo que la cantidad intervenida, sus características y su disposición hacía presumir que estaba destinada al tráfico ilícito.

La sustancia intervenida se ha remitido a la Sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno, para el análisis e informe a la autoridad judicial, a cuya disposición será puesto el detenido.

Comentarios...