Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
E.Leclerc se viste de otoño para presentar su nueva colección  
X
catálogo lleno de novedades

E.Leclerc se viste de otoño para presentar su nueva colección  

Actualizado 18/10/2016
Redacción

Variedad de estilos, con gran comodidad y excelente relación calidad-precio para toda la familia

E.Leclerc Salamanca, comprometido con sus vecinos y su localidad, presenta el nuevo catálogo especial de otoño repleto de novedades y prendas pensadas para toda la familia, a precios muy asequibles.

La colección ha sido diseñada para que hombres, mujeres y niños puedan encontrar una gran variedad de estilos, que ofrecen gran comodidad y practicidad, convirtiéndose en una alternativa de calidad-precio. La nueva línea de moda, calzado y complementos de la marca prêt-à-porter, TISSAIA, sorprenderá esta temporada con los nuevos colores, estampados y tendencias ideales para los looks de entretiempo.

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos comentan: "Como cada año, invitamos a nuestros vecinos a que descubran la nueva colección especial de otoño, perfecta para combatir la llegada de las lluvias y de las temperaturas más bajas." Y añaden: "Para nosotros, es muy importante ofrecer a nuestros clientes, prendas de alta calidad y con los mejores precios del mercado, contribuyendo así en nuestro fiel compromiso con la localidad y sus vecinos."

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, el apoyo a los productores locales, redistribuir el 25% de sus beneficios a sus empleados etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Comentarios...