Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La AECC tiñe de rosa y solidaridad la ciudad contra el cáncer de mama
X
CON UN GRAN LAZO Y UNA CONCENTRACIÓN A LAS 19:30 HORAS DEL MIÉRCOLES

La AECC tiñe de rosa y solidaridad la ciudad contra el cáncer de mama

Actualizado 17/10/2016
Redacción

PEÑARANDA | El jueves día 20 instalarán además una mesa en la que podrán adquirirse productos solidarios con la causa y cuyas ventas servirán para continuar con la investigación

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) conmemora este miércoles el Día Contra el Cáncer de Mama organizando una concentración solidaria desde las siete y media de la tarde en la Plaza de la Constitución, para la cual desde la asociación solicitan que los participantes lleven una prenda rosa.
Pepi Hernández, voluntaria de la Junta Local de la AECC ha explicado durante el mismo día el Templete de esta misma ágora lucirá un gran lazo luminoso rosa. Además el jueves 20 instalaran una mesa informativa en los soportales de la Plaza de España, en la que ofrecerán diferentes productos solidarios de la AECC y cuya recaudación íntegra será destinada para continuar con la lucha contra la enfermedad.

Hernández ha querido agradecer de manera especial la colaboración de toda la comarca en las diferentes acciones que se han llevado a cabo durante el pasado verano y animaba a todos a sumarse a la gran cita contra el cáncer de mama en la ciudad.

Comentarios...