Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cinco heridos en otros tantos accidentes de circulación en la ciudad
X
lunes negro

Cinco heridos en otros tantos accidentes de circulación en la ciudad

Actualizado 17/10/2016
Redacción

En el puente Sánchez Fabrés, las avenidas de San Agustín y de los Cipreses, y en la calle Cordel de Merinas. En Reyes de España hubo un atropello

Cinco personas resultaron heridas ayer, lunes, en cuatro accidentes de tráfico y un atropello ocurridos entre las 08:47 horas y las 18:53 horas en distintos puntos de Salamanca.

En una colisión por alcance entre dos turismos en la calle Cordel de Merinas, se atendió a un varón de 61 años, a quien se trasladó al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega.

Otra colisión entre dos turismos en la glorieta del Tratado de Tordesillas tuvo como balance un varón de 22 años herido, trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega.

A las 15:45 horas, se produjo un accidente en el puente Sánchez Fabrés, en el que un turismo golpeó un semáforo, resultando herida una mujer de 22 años.

Otro varón, de 52 años, resultó herido en una colisión por alcance entre dos turismos y una furgoneta en la avenida de los Cipreses, a la altura del centro comercial Los cipreses.

A las 18:53 horas, resultó herido un varón de 76 años tras ser atropellado por un turismo a la altura del número 22 de la avenida de los Reyes de España. Fue trasladarlo al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega.

Comentarios...