Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Ruta de los Lagares Rupestres se celebrará el 5 de noviembre
X
Abierto el plazo de inscripción

La Ruta de los Lagares Rupestres se celebrará el 5 de noviembre

Actualizado 18/10/2016
Redacción

SAN ESTEBAN DE LA SIERRA | La carrera contará con categorías infantil y juvenil, convite y numerosos premios en metálico

La cuarta edición de la Ruta de los Lagares Rupestres está lista para celebrarse el próximo sábado 5 de noviembre. El plazo de inscripción ya está abierto en la web del cronometrador Orycron Sport. La inscripción tiene un precio de 5 euros e incluye convite de patatas meneás y chichas de matanza tras la carrera.

En esta ocasión se disfrutará de un recorrido de 12,6 kilómetros a través de un itinerario circular con salidad desde la Bodega Cooperativa de San Esteban por el camino del Guijarral; recorre los pagos de Bajenoso, Valmedroso, Las Huertitas, Majallana, Muñiquero, Los Pajares, La Jara, Bardal, Majahonda, entre otros lugares. El inicio de la carrera está previsto para las 16:00 horas. Una hora antes, a las 15:00 horas, está prevista la salida para las categorías infantil y juvenil.

Los premios son sustanciosos, 450 euros para los primeros de cada categoría y los mejores locales, además de cenas en restaurantes, alojamientos en casas rurales y productos típicos. Para mayor información se puede consultar el reglamento completo de la carrera en la página web del Ayuntamiento de San Esteban.

Comentarios...